Exitoso lanzamiento del libro ‘Siempre estas’ de la yopaleña Claudia Silva

La noche del viernes 28 de enero, en el auditorio de la biblioteca La Triada de Yopal, fue presentado el libro ‘Siempre estás’, de la ex tenista profesional y escritora, Claudia Silva Aragón, evento que contó con gran aceptación del público de Casanare, además siguieron el mismo a través de las redes sociales.

Es importante decir que la destacada deportista, en su segunda obra literaria, reseña sus vivencias, como atleta y la etapa de estudio en Estados Unidos, parte de Suramérica y en Francia. Fue un acto bastante emotivo donde hicieron presencia, la representante de los escritores del departamento, Ferlay Olmos, el reconocido escritor, Óscar Hincapié, el empresario Alfonso Granados y su familia, la presidenta de la Liga de Tenis de Campo, Sandra Gómez, además Nubia Castillo, de la academia de historia de Casanare, entre otras personalidades. Es el segundo trabajo literario de la llanera, ya que el primero es ‘Mente en cielo pies en tierra’.

Para Claudia, fue muy chévere ver tanta gente en la actividad, “quiero reconocer a las personas que disfrutaron de la importante actividad, a pesar de todo esto de la pandemia, además jugaba la Selección de fútbol, sin embargo siempre hay espacios y seguidores, amantes de la lectura. A partir del lanzamiento comienza una nueva etapa para el libro, ya que varias instituciones educativas, escuelas deportivas nos han contactado para que realicemos charlas para los jóvenes, también los padres y representantes, donde daremos a conocer con profundidad el contenido de la obra”, explicó Silva.

De otra parte, agradeció a los medios de comunicación de Casanare y otras regiones del país que hicieron eco de la actividad, y que continúan difundiendo la información, ya que el libro ha gustado no solo a escritores, deportistas, sino también al público en general. “La gente que aún no ha podido obtenerlo, pueden entrar a la página www.ctenis.co allí están los números de contactos, es una historia bastante interesante, que sirve de motivación para niños, jóvenes y adultos, ya que no podemos flaquear ante los obstáculos, debemos salir siempre a enfrentar la vida de manera positiva y con mucha fe en Dios”, expuso la ex tenista.