“En solo 3 días de operación, llevamos más de 20 cuadras modernizadas y ya se siente el cambio”, Eunice Escobar

La alcaldesa hizo un recorrido por las calles del barrio La esperanza donde ya se han instalado modernas luminarias con tecnología LED que le dan un nuevo rostro en las noches al sector y una mejor percepción de seguridad.

“Encender una luz significa Esperanza, pero en barrios que permanecían a oscuras significa seguridad. La felicidad en los rostros no tiene precio. ¡Estamos Cumpliendo!” Manifestó la mandataria en sus redes sociales contándole al pueblo sobre el logro obtenido.

Son muchos los testimonios como el joven Leandro Sepúlveda o la señora María Jiménez del Barrio la Esperanza. Están contentos por el cambio en el alumbrado público que se está adelantando en este importante sector, a través de la empresa Mixta de Alumbrado Público “Paz de Ariporo S.A.S.

“Es uno más de los logros de la ingeniera Eunice, en el cual no me equivoqué haber confiado en ella, haber dado mi voto de voto confianza”. Dice doña María con la tranquilidad de tener su barrio iluminado.

La alcaldesa indicó que, hizo un acercamiento con la comunidad, explicando los verdaderos alcances que va a generar este importante logro que deja en marcha en su administración.