Cusianagas anuncia sus nuevos canales de atención

En Cusianagas S.A.S E.S.P. BIC queremos estar donde estés, por esto nos complace informar a nuestros usuarios de la ciudad de Yopal, y de los municipios de Aguazul, Tauramena, Monterrey y Villanueva, que a partir de la fecha se encuentran disponibles nuevos canales digitales para la atención al cliente, que se suman a los ya tradicionales, para brindar renovadas  y positivas experiencias  a nuestros usuarios.

Deseamos presentarte a nuestra asistente virtual Elena, quien atenderá todas tus inquietudes y te indicará las rutas más convenientes para gestionar de manera autónoma tus solicitudes. Solo debes escribir al  número de WhatsApp 310 8768663.

También podrás encontrar a Elena  en el chat bot de nuestro sitio web www.cusianagas.com así como una guía de interacción para registrar las solicitudes.

Recordamos también nuestros demás canales de atención no presenciales:

  • Telefónicos:

  • Línea de atención al usuario número (+57 608) 6819086  que opera en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

  • Línea de Emergencias  número (+57 608) 6819085, Línea Gratuita 164 durante las 24 horas.

  • Página web: www.cusianagas.com enlace 24/7 a la oficina virtual: https://apps.cusianagas.com/clientes/iniciar-sesion

También tenemos a tu disposición la atención presencial en la sede principal de nuestra oficina de Yopal, ubicada en la Carrera 20 número 18-66 del barrio El Gaván, en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua

De igual forma, se encuentran disponibles nuestros puntos de recepción de documentación en municipios, los horarios pueden ser consultados en nuestra web, en: https://www.cusianagas.com/centro_de_atencion_y_oficina_de_recepcion_de_documentacion