Por cometer hurtos en Yopal, fue judicializado

En dos casos aislados, Fiscales adscritos a la seccional Casanare lograron medidas carcelarias en contra de dos hombres, quienes presuntamente habrían cometido hurtos en la capital del Casanare.

Capturado en Flagrancia.

En el primero de los casos, Pedro Antonio Contreras Gómez, fue capturado momentos después de que, al parecer, hurtara varios elementos de valor entre ellos, un celular, hurto cercano al millón quinientos mil pesos.

La víctima fue amenazada con un arma cortopunzante que el capturado puso en su cuello, mientras que otra persona requisaba a la víctima y los despojaba de sus pertenencias.

El ente acusador lo imputó como responsable del delito de hurto calificado y agravado en tentativa, cargos que no aceptó, ante la solicitud del fiscal, el juez de garantías legalizó su captura y le impuso medida carcelaria.

Hurtó valiéndose de un arma cortopunzante

De otra parte, Haver Orlando Rojas Guzmán fue capturado minutos después de haber hurtado un equipo celular y dinero en efectivo en la carrera 11 con calle 40 de Yopal (Casanare), y valiéndose de amenazas con un arma cortopunzante, según la denuncia de la víctima, intentó lesionarlo en dos oportunidades.

El presunto agresor se fue del lugar pero la víctima dio aviso a la policía y los vigilantes privados quienes no permitieron su huida, por lo que fue capturado por los uniformados.

El Fiscal le imputó los delitos de hurto calificado, y solicitó ante el juez la imposición de una medida intramuros, la cual fue otorgada por el togado. El capturado no aceptó los cargos endilgados en su contra.