Arrancó la promoción turística de Boyacá en aeropuertos, aviones y redes sociales

La oferta turística de Boyacá es promocionada en importantes escenarios de afluencia masiva de público nacional y extranjero, en pro del posicionamiento del territorio como destino imperdible.

«Estos espacios permiten apoyar a nuestros empresarios, dinamizar economías locales y permear nuevos mercados para la atracción de turistas», indicó Ramiro Barragán Adame, gobernador de Boyacá.

Desde el 15 de julio y durante tres meses, la marca ‘Boyacá es para Vivirla’ es promocionada a través de imágenes, videos, carruseles y banners en escenarios como los aeropuertos El Dorado de Bogotá, Rafael Núñez de Cartagena, Ernesto Cortizo de Barranquilla, Matecaña de Pereira, Alfonso Bonilla Alagón de Cali y José María Córdoba de Rionegro.

“La promoción de Boyacá se realiza en el marco de un convenio entre el Fondo Nacional de Turismo (Fontur) y Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), capítulo Boyacá, que busca el posicionamiento de este destino, así como. fomentar la actividad turística hacia Boyacá y generar la dinamización económica y social de este importante sector”, comentó Marta Corredor, directora Ejecutiva de Cotelco Boyacá.

Este proyecto es apoyado, además, por el Gobierno de Ramiro Barragán en acciones que se desarrollan conjuntamente entre la Secretaría de Turismo y Cotelco.

Adicionalmente, se realiza pauta en medios digitales y redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, y en algunos portales OTAS (agencias de viajes on line) como Kayak, TripAdVisor, Trivago y otras.

En la aerolínea Avianca, también se presentan los destinos a través de las ‘imágenes de abordaje’ en los aviones que cubren rutas nacionales e internacionales.