Policía frustró el hurto a una pareja en Paz de Ariporo

La Seccional de Tránsito y Transporte logró en las últimas horas la captura de dos hombres vinculados a un hurto a personas en Pore, la recuperación de elementos e incautación de una motocicleta. Las patrullas fueron alertadas de un hurto presentado en el municipio de paz de Ariporo, donde describían dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color rojo y quienes habían huido por la vía marginal hacia Yopal.

Sin esperárselo los uniformados de la unidad de reacción inmediata de la Seccional de tránsito y transporte se encontraban realizando puesto de control en la ruta vial Yopal-Paz de Ariporo, exactamente el kilómetro 73 jurisdicción del municipio de Pore. Estos hombres al percatarse dejan la motocicleta abandonada e intentan huir hacia la zona boscosa, logrando ser encontrados y capturados con los elementos hurtados por el personal uniformado.

Es de destacar que los capturados presentan anotaciones en el SPOA por los de delitos de hurto y porte de armas de fuego. Finamente, los capturados, los elementos recuperados y la motocicleta incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 12 local URI Paz de Ariporo.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar o poner en conocimiento cualquier hecho delictivo llamando a la línea 123 o informando al policía del cuadrante, esto permite actuar de forma oportuna y hacerle frente a la delincuencia con mayor efectividad.