El puente número ocho que se construye sin contratos

La Gobernación de Casanare mediante Gestión del Riesgo e Infraestructura, en articulación con la comunidad, empresa privada, alcaldía y diputados, avanzan en la construcción de un determinante puente en el caño El Cravito (Hato Corozal), en el que no solo se proyecta desarrollo, sino que se está logrando un ahorro de más de $1.500 millones de pesos.
Esta meta es posible gracias a la estrategia del gobernador César Ortiz Zorro, #PuentesConLaGenteYParaLaGente, en la que todos ponen. Así se rehabilitan y/o construyen puentes en las zonas más vulnerables y distantes del departamento.
Con la estructura de 20 metros de longitud, 4.5 metros de ancho y más de 5 metros de altura, se beneficiarán 500 familias de 9 veredas de Paz de Ariporo y Hato Corozal, mejorando su calidad de vida y conectividad. Las comunidades son: Llano Grande, Manare, La Nueva Libertad, Las Palmas, El Porvenir y San Luis del Aricaporo de Hato Corozal; pero también, El Jordán y La Aquimindia de Paz de Ariporo.
La construcción del puente número ocho es un ejemplo de la gestión eficiente y transparente del gobierno departamental, que ya ha generado impacto positivo en municipios como Trinidad, San Luis de Palenque, Yopal y Maní.