A la cárcel 6 personas vinculadas en hurtos en Arauca

Fiscales de la Seccional Arauca presentaron ante jueces con funciones de control de garantías a una mujer y cinco hombres quienes estarían implicados en hechos distintos de hurto perpetrados en la capital araucana. Todos los procesados fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional.

Por un caso fue judicializado Enzo Santiago León López, quien el 22 de enero reciente, habría hurtado un teléfono celular de una residencia donde fue invitado por una de las habitantes de la casa y mientras fue al baño se apoderó del equipo.

En operativos de control y registro en el sector Los Güires fue detenido Luis Eduardo Martínez Rivero, quien, al parecer, en horas de la mañana se habría hurtado una motocicleta. Hechos ocurridos este 19 de enero.

Por otros hechos registrados el 15 de enero, la Fiscalía acusó a Alejandro José Narváez, como presunto autor del hurto de varias parrillas industriales de cocina y otros objetos de una residencia a la que ingreso de manera violenta ubicada en el barrio Cabañas de esta ciudad.

Asimismo, en el barrio 7 de agosto fueron capturados Yerairies Roa Rojas, Jhon Alexander Reina Castillo y Sergio Alexander Romero, luego del hurto de tres balanzas mecánicas de una bodega el pasado 9 de enero.

Los procesados no aceptaron su responsabilidad en el delito de hurto calificado y fueron afectados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.