Esta oferta especial de formación para Tecnólogos de CEDEAGRO puede ser tu oportunidad

El Centro de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial CEDEAGRO del SENA Regional Boyacá, trae 225 cupos en una oferta especial de formación en el nivel Tecnólogo, teniendo en cuenta las dinámicas económicas de nuestro departamento y la actual reactivación de diferentes sectores, como el agropecuario, agroindustrial, ambiental, entre otros, que demandan del mejor talento para lograrlo.

Hasta el 18 de febrero los interesados podrán realizar el proceso de preinscripción a través del siguiente link: https://bit.ly/3HsWs2V para las siguientes formaciones: Tecnólogo en Gestión de la Producción Agrícola, Tecnólogo en Gestión de Empresas Agropecuarias, Tecnólogo en Producción Ganadera, Tecnólogo en Procesamiento de Alimentos, Tecnólogo en Gestión de Empresas Pecuarias, Tecnólogo en Agrobiotecnología, Tecnólogo en Especies Menores, Tecnólogo en Gestión de Recursos Naturales y Tecnólogo  en Producción Agropecuaria Ecológica.

Nuestra formación está enfocada en las dinámicas económicas de nuestro departamento, buscando que nuestros aprendices tengan cabida en Boyacá para empezar su vida laboral, o puedan encontrar en el SENA el respaldo para enfocarse hacia el emprendimiento”, afirmó Iván Mauricio Rojas Ruiz, Subdirector del Centro de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial, CEDEAGRO.

Los aprendices de estos programas tecnólogos iniciarán su proceso de formación presencial el 7 de marzo de 2022, y se desarrollará en jornadas de la mañana, tarde y noche. Mayor información en el celular: 3414353451.