Restricciones vehiculares nocturnas entre Villanueva y Monterrey por izaje de viga de un nuevo puente peatonal

La Concesionaria Vial del Oriente, Covioriente, informa que este jueves 9 de febrero se presentarán restricciones vehiculares nocturnas en la movilidad por el tramo Villanueva – Monterrey, a la altura del kilómetro 40+650 de la Ruta Nacional 6512, para realizar el izaje de la viga que hace parte del nuevo puente peatonal del centro poblado Villa Carola.

Las actividades constructivas se ejecutarán entre las 10:00 p. m. del jueves y las 1:00 a. m. del viernes 10 de enero y hacen parte de las labores constructivas que adelanta Covioriente en este frente de obra para lo cual se elevará e instalará una estructura de cerca de 15 toneladas, con una longitud de 33 metros.

Al finalizar la construcción de esta nueva infraestructura, será puesta al servicio de la comunidad y brindará un paso seguro para que los peatones puedan cruzar la carretera sin poner en riesgo su integridad.
Para el izaje de la viga, se instalará el respectivo Plan de manejo de tráfico con iluminación, señalización y personal encargado del control de la movilidad, la cual se reestablecerá con normalidad al terminar las intervenciones.

Covioriente agradece la comprensión de los usuarios que se movilizan por el tramo Villanueva – Monterrey y les recuerda programar sus desplazamientos con anterioridad, atendiendo oportunamente las indicaciones de los controladores viales.

En caso de emergencia, por favor comunicarse con la línea telefónica gratuita 01 8000 18 08 18 disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.