Registrador agradeció a la Fiscalía por la captura de presuntos asesinos de una funcionaria

El registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha, y todos los funcionarios de la entidad agradecen al fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, y a todos los fiscales y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) que actuaron de manera coordinada para llevar a cabo las primeras capturas de los presuntos responsables del homicidio de Duperly Arévalo Carrascal y las lesiones causadas a otras dos funcionarias el pasado 28 de octubre tras actos de violencia en Gamarra (Cesar).

“Profundo agradecimiento al CTI de la Fiscalía y a las autoridades policiales por la pronta captura de cuatro hombres y una mujer involucrados en los actos de violencia que terminaron con la vida de nuestra funcionaria Duperly Arévalo”, sostuvo.

Hace unos días, el registrador nacional rindió homenaje a los jóvenes funcionarios que hicieron posible las elecciones territoriales 2023 en Gamarra pese al luto. Así mismo, expresó su apoyo a la familia de Duperly Arévalo y a la de las dos mujeres que resultaron heridas en medio del ataque a la sede de la entidad.

«Ustedes fueron soldados de la democracia en el momento de mayor incertidumbre, gracias a ustedes también fue posible hacer las elecciones territoriales en Gamarra. Vencieron el miedo y defendieron la institucionalidad y a la Registraduría», puntualizó.