¡El Valle de Tenza se respeta!, por UN NUEVO BOYACÁ

En un recorrido por los municipios de Chivor, Sutatenza, Garagoa, Pachavita y Chinavita, la exigencia más fuerte que le expresaron los valletenzanos a Rodrigo Rojas fue “respeto por la región y presencia del gobierno departamental, pues la administración actual no ha pasado de las promesas a los hechos”.

Rojas reiteró su compromiso para que la vía Tibaná – Garagoa sea una realidad, sumando los esfuerzos de un equipo de Resultados que lo acompaña, entre ellos una hija de esta tierra, la Representante a la Cámara Íngrid Sogamoso.

“Le devolveremos la esperanza y la dignidad al Valle de Tenza, de la mano de cientos de paisanos, que libremente han decidido acompañarnos para construir hombro a hombro un NUEVO BOYACÁ, donde no toque portar el carné de un partido para que hagan algo, por un verdadero crecimiento económico y desarrollo social”, fueron las palabras del candidato.

Rodrigo aseguró que seguirá caminando cada calle, vereda y barrio por el nacimiento de un nuevo departamento, que fortalezca cada uno de sus grandes potenciales y cuente con un Gobierno de verdaderos resultados.