En los 31 años del IFC, se han entregado más de 30 mil créditos de fomento empresarial y educativo por $450 mil millones

En la conmemoración de los 31 años de vida administrativa del Instituto Financiero de Casanare-IFC, la Gerente Mirama López Zamudio, anunció que se han entregado más 30 mil créditos de fomento empresarial y educativo por $450 mil millones en los 19 municipios del Departamento.

Una cifra histórica que se ha visto reflejada en la construcción y materialización de los sueños de muchas familias casanareñas, beneficiadas con las diferentes líneas de crédito de fomento, comercial, libranza, agropecuario, ganadería y educativo.

Asimismo, durante el periodo 2020-2023 del Gobernador Salomón Andrés Sanabria Chacón, se han invertido $87 mil millones para apalancar 4.700 créditos de fomento empresarial y educativo.  fortaleciendo el desarrollo económico del departamento.

Finalmente, la Gerente Mirama, agradeció a los emprendedores y empresarios que han crecido con los servicios del IFC y han hecho crecer a la entidad fortaleciendo el desarrollo productivo del departamento.