Independence iluminó la navidad a más de 4 mil niños en los Llanos Orientales

Comprometidos con el desarrollo de las regiones donde hace presencia, Independence, empresa líder en servicios petroleros en Colombia, llevó a cabo la estrategia “Navidad con Amor” a más de 10 municipios de la Orinoquía, trayendo alegría en la temporada de fin de año a más de 4 mil niños y niñas de las comunidades donde opera.

En un gesto que refleja su compromiso con la responsabilidad y sostenibilidad, Independence despide el 2023 e inicia un nuevo año extendiendo su impacto en los Llanos Orientales. La innovación tecnológica, el respeto a las personas y la construcción de prosperidad y confianza en las regiones será la hoja de ruta para generar valor compartido con sus diferentes grupos de interés.

«Colombia, sus territorios y su gente ocupan un lugar especial en nuestro corazón. En Independence, construimos bienestar y progreso para nuestros trabajadores y vecinos en Meta, Casanare y Arauca, cultivando relaciones basadas en el diálogo y el respeto mutuo para generar oportunidades que mejoren su calidad de vida», destacó Rose Marie Saab, CEO de Independence

Adicionalmente y gracias a los trabajadores que participaron en el voluntariado “Navidad con Amor”, fue posible la realización de 2 celebraciones especiales en Villanueva, Casanare; donde más de 250 niños y niñas participaron de una jornada especial donde la alegría y las sonrisas fueron protagonistas.

La estrategia navideña de Independence ha impactado a más de 25 municipios en todo el país, entregando cerca de 6 mil regalos a niños y jóvenes. Además, se llevaron a cabo 25 celebraciones especiales en el territorio nacional contando con la participación de autoridades locales, representantes de Independence y personalidades relevantes en cada municipio.

Con más de 45 años de historia en Colombia, Independence ha contribuido al desarrollo social y económico del país, generando más de 1600 empleos directos y creando oportunidades para cerca de 1200 proveedores locales en todo el territorio nacional. El compromiso con el progreso y el bienestar sigue siendo el motor que impulsa sus acciones en las regiones.