Tiene más de 30 anotaciones en el SPOA y lo capturaron por hurtar 3 celulares

El Departamento de policía Casanare, en el desarrollo de las estrategias todos contra el hurto e implacables contra el delito, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en flagrancia a un hombre de 45 años de edad, quien momentos antes había hurtado un teléfono móvil.

Esta captura en flagrancia se realizó en la Calle 4 con carrera 10 del barrio centro de este municipio, cuando la patrulla del cuadrante es alertada por la comunidad del sector, quien manifiesta que un sujeto hurto su teléfono móvil, en una rápida reacción de los uniformados del cuadrante, logran ubicar a este hombre realizándole registro a personas, identificación y solicitud de antecedentes, encontrándole en su poder un bolso el cual en su interior contenía tres teléfonos móviles hurtados momentos antes.

A este sujeto le figuran 31 anotaciones por el delito de hurto, 02 por del delito de violencia contra servidor público, 01 por el delito fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego y 01 por el delito de violencia intrafamiliar.

El capturado será dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien lo presento ante un juez de control de garantías imponiéndole medida de aseguramiento intramural.

El Departamento de Policía Casanare invita a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita a través de la línea única de Emergencias 123, donde profesionales de policía atenderán la información garantizando absoluta reserva.