Alias «Chucho» fue judicializado por homicidio en Santa Marta

A solicitud de un fiscal de la Seccional Magdalena un juez avaló la imputación del ente investigador e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario contra de Jesús David Pérez Ospino, alias Chucho, por un homicidio que, al parecer, cometió en la capital del Magdalena.

Este ciudadano, presuntamente, el 8 de febrero del año en curso ultimó con arma de fuego a Brainer Enrique Osorio Aguilar, hecho que se registró en el barrio María Eugenia de Santa Marta.

Asimismo, la investigación indicó que esta persona tenía antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes en los años 2017 y 2021 y concierto para delinquir en 2018 y 2019.

El investigado, de 31 años de edad, fue imputado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, los cuales no aceptó.

Servidores adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en coordinación con unidades de la Policía Nacional capturaron al procesado, el 29 de marzo último por orden judicial. Le fue incautado un celular.