Una nueva fuerza política, Salvación Nacional, se suma a la candidatura de Rodrigo Rojas

Rodrigo Rojas recibió el apoyo de una nueva fuerza política, Salvación Nacional, que ya empieza a tener una estructura interesante en Boyacá con 35 candidatos a las alcaldías y cerca de 350 a concejos municipales.

“Tener esta representación en diferentes municipios de Boyacá demuestra que es un proyecto político en crecimiento que busca unir a las diferentes fuerzas políticas sin distingo de colores, sino buscando construir desde la diferencia”, dijo el presidente del partido Enrique Gómez.

Por su parte, Rodrigo Rojas agradeció la confianza e indicó que, “me comprometo con este movimiento político a trabajar por generar espacios de diálogo y concertación para que todas las distintas visiones sean respetadas y podamos concertar en políticas públicas que beneficien a todos los boyacenses”.

Así mismo, Carlos Alfredo Siza, director departamental del partido fue enfático diciendo que Boyacá necesita un cambio y ese cambio es con Rodrigo Rojas, “sabemos de las necesidades del campo y la ciudad pero no nos valemos de eso para engañar a los boyacenses, como lo vienen haciendo, sino que unidos y con un trabajo serio constante, vamos a construir UN BOYACÁ GRANDE”.