Se fugó alias «Paquito» peligroso homicida que había sido capturado en el Meta

A través de un comunicado de prensa el Departamento de Policía Meta informó lo siguiente.

1. En horas de la noche del día de ayer 10 de enero, se presentó la fuga del señor Wuilgen Dasney Mayorga Morales de 22 años de edad, conocido con alias de ‘Paquito’, quien se encontraba en un establecimiento policial de manera transitoria a la espera de su traslado hacia un centro penitenciario y carcelario.

2. De acuerdo a su prontuario criminal, esta persona es señalado de varios homicidios acaecidos en el año 2021, en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca. El pasado 07 de enero del presente año, había sido capturado en el municipio de Guamal, Meta, por el delito de fabricación, tráfico, porte y/o tenencia de armas de fuego.

3. Ante el hecho de escape, se activó de manera inmediata el dispositivo de seguridad para lograr su captura, a través de labores articuladas con las distintas capacidades del servicio policial en conjunto con las Fuerzas Militares y autoridades Político Administrativas del Meta.

4. Una comisión del Grupo Interdisciplinario de la Policía Nacional fue enviado al lugar, para tratar de establecer si hubo alguna presunta participación u omisión dentro el servicio.

5. Se dispuso en Comité de Recompensas por parte de las autoridades del orden departamental, otorgar hasta de cinco millones de pesos, por información que permita dar con el paradero de este actor criminal.

6. Invitamos a la comunidad a suministrar cualquier tipo de información relevante a través de la línea de emergencia 123 a los teléfonos 3224396680 o 3203017870. Así mismo, al correo fuentes.demet5358@gmail.com

¡Absoluta reserva!