
Primera Brigada mantiene presencia en las principales vías del departamento de Boyacá
Con el propósito de garantizar la tranquilidad de los viajeros durante la temporada vacacional, el Ejército Nacional, a través de la Primera Brigada, continúa desarrollando la campaña Viaje Seguro en los principales corredores viales del departamento de Boyacá.
Más de 1000 soldados permanecen desplegados de manera estratégica en el territorio, con el fin de brindar acompañamiento, generar confianza y fortalecer las condiciones de seguridad de propios y visitantes que transitan por la región para disfrutar de sus atractivos turísticos.
Como parte de esta iniciativa, las tropas desarrollan puestos de control, patrullajes y presencia permanente en puntos estratégicos de las vías, contribuyendo a la prevención de delitos y al fortalecimiento de la movilidad segura.
De igual manera, los soldados realizan acciones de acercamiento con la comunidad, saludando a los conductores con el tradicional pulgar arriba, gesto que transmite un mensaje de cercanía, bienvenida y compromiso institucional, recordando que el Ejército Nacional está presente en las carreteras, trabajando por la protección de la población civil.
La Primera Brigada invita a todos los ciudadanos a conducir con responsabilidad, respetar las normas de tránsito y atender las recomendaciones de las autoridades, con el fin de que esta temporada vacacional transcurra en un ambiente de seguridad, tranquilidad y convivencia.