A la cárcel hombre que al parecer agredía de manera reiterada a su compañera sentimental en Maní

La Fiscalía General de la Nación en Casanare logró que un juez con función de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 37 años, quien presuntamente sometía a su compañera sentimental a maltratos físicos y psicológicos.

Los hechos investigados sucedieron en un reconocido barrio del municipio de Maní (Casanare), hasta donde llegaron informados de la Policía Nacional para hacer efectiva la orden de captura que pesaba en  contra del procesado.

Según la investigación, a la víctima de 46 años el presunto agresor la maltrataba de manera reiterativa.

En diciembre del año pasado le habría propinado varios golpes que le dejaron hematomas y dolencias, por lo que ella decidió irse a vivir a la casa de un familiar en otra localidad.

El capturado presenta dos antecedentes judiciales por el delito de violencia intrafamiliar y hace algunos meses se había acogido a un principio de oportunidad.

El fiscal del caso le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, que no aceptó. El juez del caso acogió las solicitudes del ente acusador y dejó en firme la medida impuesta.