Mujer fue capturada por el delito de lesiones personales

La Policía Nacional en el Departamento del Guainía a través del personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante en el municipio de Inírida, capturó a una mujer por el delito de lesiones personales.

La captura se dio momentos en que los uniformados se encontraban realizando actividades propias del servicio de Policía en el barrio Libertadores, allí, fueron alertados mediante una llamada al dispositivo PDA sobre una riña que se estaba presentando, al llegar, observaron a varias personas, entre ellas una mujer la cual presenta una herida por arma cortopunzante a la altura de su cabeza, quien fue trasladado a un centro asistencial.

La persona captura fue dejada a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el presunto delito de lesiones personales.

Hacemos un llamado a la ciudadanía a ser tolerantes y a buscar soluciones frente las diferencias qué se puedan presentar. Así mismo, invitamos a que denuncien a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.