Más de 13 mil millones recibirá Paz de Ariporo en dotación a Instituciones Educativas

ODL entregará dotación tecnológica a todos los colegios, a través de Obras por Impuestos

Con esto, la alcaldía de Paz de Ariporo supera  los más de 24 mil millones de pesos en gestión para el municipio por el mecanismo “Obras por Impuestos” representado en 3 obras: la dotación de 4 Centros de Desarrollo Infantil CDI en el año 2021, la pavimentación Urbana de 42 cuadras en pavimento rígido y esta dotación en tecnología para la educación. Cabe aclarar que en este momento el municipio ha superado los 150.000 millones de pesos que han llegado por gestión directa que ha redundado en bienestar y mejor calidad de vida para los residentes de este municipio.

La Alcaldesa Eunice Escobar manifestó que a través de Agencia de Renovación del Territorio (ART), con recursos de ODL Bicentenario, se entregará dotación en Tecnología para los colegios rurales y urbanos del municipio.

«Finalizada la mesa de trabajo, recibimos la resolución que confirma la inversión de $13.172.933.019 que serán invertidos en dotación de tecnología para las instituciones educativas». Puntualizó la mandataria.

En los próximos días se definirá la fecha de la socialización para entregar detalles y coordinar los cronogramas según lo establecido en la mesa de trabajo en la ciudad de Bogotá.