Hay más de 9 mil documentos de identidad listos para ser reclamados en Casanare

Un total de 9292 personas aún no se han acercado a las Registradurías en el departamento de Casanare a reclamar su cédula de ciudadanía o su tarjeta de identidad azul biométrica.

Del total de documentos pendientes de reclamar, 5997 corresponden a cédulas de ciudadanía digital y amarilla con hologramas. A ellos se suman 3295 menores de edad que aún no han reclamado su tarjeta de identidad azul biométrica.

La capital casanareña, Yopal, es la ciudad que registra mayor cantidad de documentos sin ser reclamados con un total de 5524, de los cuales 1492 son tarjetas de identidad y 4032 son cédulas de ciudadanía, seguida del municipio de Villanueva con un total de 669 documentos represados correspondientes a 366 tarjetas de identidad y 303 cédulas de ciudadanía. Dentro de esta lista los municipios en donde hay mayor cantidad de documentos sin entregar son:

Paz de Ariporo con 668
Aguazul con 523
Tauramena con 429
Trinidad con 248

La Registraduría hace un llamado para que todos los ciudadanos que aún no se han acercado a reclamar sus documentos de identidad se acerquen a las sedes de la Registraduría en Casanare, en el horario de atención de lunes a viernes de 8.00 a. m. a 4:00 p. m.

Quienes deseen verificar si su documento ya está listo pueden ingresar a la página web de la Registraduría, www.registraduria.gov.co, escoger la opción, “estado del trámite”, consultar y acercarse a la oficina de la entidad donde se encuentra listo el documento, para su entrega.