Fueron capturados en Paz de Ariporo por tráfico de estupefacientes

La actitud sospechosa de tres hombres que permanecían en un andén en el barrio panorama del municipio de Paz de Ariporo, fue crucial para el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograr la captura de los mismos e incautación arma traumática y sacar de la calles del municipio más de 180 gramos de estupefacientes que pretendían ser comercializado.

Uno de los capturados corresponde a un hombre de 24 años, a quien se le encuentra un arma traumática y cuatro bolsas herméticas que contenían dosificados 49.5 gramos de base de coca. De igual forma, un hombre de 20 años de edad quien tenía en una media blanca tres bolsas herméticas donde se hallaron 53.2 gramos de base de coca dosificados y una gramera. Por último, un hombre de 25 años de edad quien tenía 3 bolsas herméticas que contenían alrededor de 71.4 gramos de base de coca y 11 gramos de bazuco con varias bolsas para dosificar.

Es de anota que los ciudadanos de nacionalidad extranjera, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Labores de vigilancia le permitió a la policía de Paz de Ariporo lograr la captura de tres hombres y la incautación de más de 180 gramos de alucinógenos.

Finalmente, el Departamento de Policía Casanare invita a la comunidad a continuar informando a través de la línea única de emergencias 123, cualquier actuación que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.