Cayó alias «Goku» y alias «José» por el delito de Homicidio, los capturaron en Aguazul

La articulación de toda la institucionalidad sigue siendo clave para continuar enfrentando a las estructuras criminales y delincuencia común que cometen hechos en los que se afecta la vida.

Es así como en las últimas horas se logra las
capturas de dos personas vinculadas presuntamente a un caso de homicidios en la
vereda la Turúa de Aguazul, Casanare.

El proceso de investigación liderado por la Seccional de Investigación Criminal en
articulación con la Fiscalía Octava Seccional de Homicidios y Ejercito Nacional, permitió que se esclareciera un homicidio registrado en zona rural del municipio de Aguazul el pasado 16 de julio del 2022.

A través de la recolección de material probatorio y apoyo de la ciudadanía se logró establecer que, presuntamente el homicidio se perpetuo cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta marca NS 200 en compañía de los hoy capturados, al parecer con destino hacia la vereda El Venado de Tauramena. Realizan una
parada sobre el sector de la vereda Turúa y es cuando uno de ellos conocido con alias de “Goku” le propina los impactos con arma de fuego causándole la muerte de inmediato. Así mismo, se logró establecer que los presuntos responsables del hecho emprendieron la huida en la motocicleta de propiedad del fallecido por la vía hacia el sector rural.

Es de anotar que, los capturados responde a alias “José” un hombre de 22 años y a alias “Goku” de 23 años de edad, quien presenta tres anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de lesiones personales, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y por homicidio.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención de emergencias 123 o al número de único de su cuadrante.