Este 5 de noviembre habrá jornada de atención para las víctimas en Nunchía

La Unidad para las Víctimas desde la Dirección Territorial en Meta y Llanos Orientales, realizará el próximo viernes 5 de noviembre en Nunchía (Casanare) una jornada móvil presencial de atención y comunicación con la que busca atender personalmente los trámites pendientes que tienen actualmente los sobrevivientes del conflicto en esa zona del departamento.

En este espacio, donde también harán presencia las entidades del SNARIV, además de conocer la oferta institucional, las víctimas podrán adelantar procesos relacionados con ayudas humanitarias, indemnizaciones administrativas, definición de situación militar para los jóvenes, caracterización y actualización de datos, entre otros.

La jornada de atención tendrá lugar en el centro de convivencia ciudadana ubicado en la carrera 5 No. 7 -40, centro. El horario de atención será desde las 7:30 a.m. a 12:00 m.  y de 2:00 p.m. a 5: 00 p.m.

Con estos espacios descentralizados la Unidad promueve acercamientos entre la ciudadanía y el Estado, en lugares donde no se cuenta con instalaciones físicas de puntos o centros regionales de atención a víctimas.