53 lentes formulados fueron entregados en Támara por la fuerza Aeroespacial Colombiana

En un acto conmovedor de solidaridad, la Fuerza Aeroespacial Colombiana, a través de la Sección Acción Integral del Grupo Aéreo del Casanare (GACAS), ha dejado una huella imborrable en la comunidad de Támara, Casanare. Gracias a la colaboración de la Fundación Manos Pintadas de Azul y Charity Vision Group, quienes realizaron una gran gestión para la donación de 53 lentes formulados para esta población.

Esto, a raíz de una Jornada de Apoyo al Desarrollo realizada en este municipio el pasado 4 de noviembre de 2023, donde especialistas en oftalmología brindaron atención a personas en condición de discapacidad, adultos mayores y padres de familia de niños, niñas y adolescentes del municipio, quienes en su mayoría presentaron problemas de visión.

Lo destacable de esta noble acción es que las gafas fueron donadas en su totalidad por el sector privado, demostrando la solidaridad y el compromiso social de la sociedad colombiana. Además, la Fuerza Aeroespacial Colombiana desempeñó un papel crucial al transportar estas valiosas donaciones desde Bogotá hasta el corazón del país en Casanare. Por su parte, oficiales de la FAC llegaron hasta el municipio de Támara, donde fueron recibidos con gratitud por los líderes de la comunidad. Finalmente, la entrega de estos lentes se llevó a cabo de manera emotiva, impactando positivamente en el bienestar de quienes los recibieron.

La jornada culminó con un resultado altamente favorable, fortaleciendo así las relaciones entre la Fuerza Aeroespacial Colombiana y la población local. Este acto de generosidad no solo transforma vidas sino también demuestra su compromiso inquebrantable con el bienestar de la comunidad.