En Paz de Ariporo «sacaron pecho» contra el cáncer de mama

Más de un centenar de mujeres asistieron al primer foro de la estrategia «Saquemos Pecho» que busca concientizar y sensibilizar a las mujeres de la importancia de detectar y tratar a tiempo el cáncer de seno.

La Administración Municipal por amor a nuestra tierra, adelantó una tarea juiciosa en la convocatoria de este primer foro, que contó con la participación del ginecoobstetra y especialista en enfermedades del seno, con más de 26 años de experiencia profesional en la atención de pacientes en Casanare, Mario Humberto Archila.

«Las mujeres participaron activamente en este foro y ellas masificaran la información con las demás mujeres de su núcleo, hoy Paz de Ariporo da un gran paso en la prevención de este tipo de cáncer» dijo Eunice Escobar, alcaldesa de Paz de Ariporo.

Finalmente el Representante a la Cámara Jairo Cristancho, y quién es el autor del proyecto de Ley de atención a pacientes con cáncer de mama, hizo la invitación a las mujeres de Casanare a participar en los foros que restan el próximo jueves y viernes y que serán transmitidos a través de la fanpage del Congresista Casanareño.