Empresarios y comerciantes eligieron Junta Directiva 2023 – 2026

Los empresarios y comerciantes afiliados a la Cámara de Comercio de Casanare (CCC), eligieron el 1 de diciembre de 2022 la nueva Junta Directiva de la entidad, para el periodo comprendido entre el 2023 al 2026, que inicia en enero del próximo año.

Las elecciones se realizaron en las sedes de la entidad en Yopal, Villanueva, Monterrey, Tauramena, Maní, Aguazul, Trinidad, Paz de Ariporo y Orocué, con una participación del 53% en este proceso.

De esta manera fueron elegidos cinco miembros principales con sus correspondientes suplentes:

Renglón Principales Suplentes
1 Diaz Lopez Ltda Visionamos Salud Centro de Diagnóstico Clínico SAS
2 Ruth Yaneth Bohorquez Peña Arroz Barichara SAS
3 Libia Janeth Peralta Moreno La Mamona SAS BIC
4 Duval Ltda Wilmar Javier Londoño
5 Panorex Cedent SAS Valentina Castaño Agudelo

La jornada, que se efectuó desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, transcurrió en total armonía, constituyéndose en un amplio debate democrático para el gremio empresarial. En esta misma línea, como revisor fiscal, los empresarios eligieron como principal a Marilyn Gómez Tuay con suplencia de Mercedes Cortes Pulido.

El presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas, celebró que en la nueva junta existe participación de comerciantes de Yopal, Villanueva, Paz de Ariporo, Aguazul y Tauramena. De igual modo, mencionó importantes retos en materia de productividad, competitividad e innovación.

La Junta Directiva velará por el cumplimiento de la estrategia corporativa de la entidad, formulando recomendaciones en los temas de planeación, nuevos proyectos, adopción de políticas, entre otros temas, para fortalecer el sector empresarial del departamento.