El amor y vocación de servicio de una madre militar

Mujeres valiosas, fuertes, inteligentes y consagradas al cumplimiento de la misión institucional, aquellas que desde sus diferentes especialidades cada día sirven al país dejando en alto el nombre de sus familias y que además cumplen el rol más valioso, ser madres; estas son las mujeres militares que hacen parte de la Fuerza Aérea Colombiana.

Con sacrificio y entrega las madres que portan el uniforme de esta Institución han demostrado que cada día es un desafío, que con sacrificio y entrega le han servido a Colombia, pero lo más importante, son el ejemplo y la alegría de sus hijos quienes las esperan en casa con una sonrisa, un abrazo, una recarga de energía para continuar sin desfallecer.

Una representación de esto es la Técnico Primero Angélica Gómez profesional en Administración de Empresas, quien se desempeña como Técnico en Evaluación en el Escuadrón de Apoyo Logístico del Grupo Aéreo del Casanare; con 16 años de servicio a su Fuerza Aérea es la mujer suboficial más antigua de esta Unidad, quien se ha destacado por su vocación, responsabilidad, carisma y compromiso, lo cual la ha llevado a sobresalir en su labor.

Angélica es la madre de Tomás su hijo de diez años el cual le ha dado las mayores alegrías y enseñanzas, “mi hijo es mi mayor alegría y orgullo, el amor y la paciencia son las bases que hemos adoptado con mi esposo para su formación y nunca desfallecer ante ninguna circunstancia” afirma la Técnico Primero Gómez.

Si bien cada día es un reto por cumplir, para esta comprometida madre militar es claro su compromiso con su hijo y su esposo, pero a su vez con la Institución, en donde con amor y respeto se puede llegar muy lejos.

Hoy la Fuerza Aérea Colombiana exalta y honra la valiosa labor que cada día las madres de Colombia cumplen con amor y dedicación por sus hijos, en especial a todas las madres militares que sin importar las circunstancias no se dan por vencidas y lo entregan todo por la felicidad y bienestar de sus hijos.