Aprobado el presupuesto de la Gobernación de Boyacá para la vigencia 2024

La Asamblea Departamental aprobó el presupuesto de la Gobernación de Boyacá para la vigencia 2024: $1.608.851.486.661 (un billón seiscientos ocho mil ochocientos cincuenta y un millones cuatro cientos ochenta y seis mil seiscientos sesenta y un pesos).

Este recurso permitirá el trabajo de la Administración y de sus entes descentralizados, es decir, Instituto de Tránsito de Boyacá – Itboy), Instituto de Fomento y Desarrollo de Boyacá – Ideboy, Instituto Departamental del Deporte de Boyacá – Indeportes, y la Casa del Menor Marco Fidel Suárez.

Al respecto la secretaria de Hacienda del Gobierno Boyacá Avanza, Martha Granados Castro, quien estuvo encargada de la presentación del proyecto ante la Asamblea, junto con las demás dependencias, expresó que este fue un trabajo articulado con los diputados, para dejar aprobada la fuente de financiación de importantes iniciativas durante el año 2024.

Ahora el proyecto de ordenanza ‘Por el cual se expide el presupuesto de rentas, gastos y recursos de capital del Departamento para la vigencia fiscal 2024 y se dictan otras disposiciones’, pasará a sanción del gobernador Ramiro Barragán Adame.