Ejército Nacional incautó 33 kilos de marihuana en el Vichada

En desarrollo de operaciones de estabilidad, de manera conjunta con la Fuerza Aeroespacial y coordinada con la Policía Nacional, para la neutralización del flagelo del narcotráfico en la Orinoquía colombiana, nuestras tropas lograron la captura en flagrancia de un sujeto que se movilizaba en una motocicleta sobre el Puente Taro Taro, barrio Alcaraván, del municipio de Cumaribo.

Inmediatamente, a este sujeto se le incautaron unos paquetes, los cuales fueron verificados por la Policía Judicial, dando positivo para marihuana tipo creepy, debido a las características físicas y mediante pruebas preliminares realizadas.

Los 33 kilogramos de marihuana, una moto, un celular y el sujeto capturado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

El Ejército Nacional reafirma su compromiso con la población del departamento de Vichada, con el firme objetivo de proteger la vida, el bienestar y la tranquilidad de toda la comunidad; así mismo, invita a la población de la Orinoquía a denunciar cualquier acción sospechosa que ponga en peligro su seguridad.