Fue capturado alias ‘Chander’ hurtaba a las víctimas intimidándolas con arma de fuego y blanca.

Integrantes de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal (SIJIN) del Departamento de Policía Casanare capturó por orden judicial el día 13 de marzo de 2023, en la invasión Mi Nueva Esperanza a alias ‘Chander’; el cual estaba siendo requerido por el delito de hurto calificado y agravado.

La solicitud ante autoridad competente fue por un hecho que se presentó el 18 de septiembre de 2022, donde resultaron lesionados y despojados de sus pertenencias dos habitantes, en medio de un atraco.

De acuerdo con las informaciones suministradas por los uniformados, el detenido es extranjero y al parecer cometía los hurtos en compañía de alias ‘Julián’ que está capturado como presunto homicida del caso del ciudadano que se desempeñaba como comerciante de carne en el municipio de Yopal.

El hombre fue dejado a disposición a la Fiscalía 17 local de Yopal. Asimismo, se comunica que él, en audiencia de imputación no aceptó cargos y en la misma le dieron medida intramural en el establecimiento carcelario La Guafilla.