Capturados reconocidos expendedores de droga en el Meta

Los capturados, alias Chiqui, alias el Loco y alias Yoli, son de nacionalidad extranjera, y fueron sorprendidos sobre el mediodía en su lugar de descanso; están señalados de fabricar, portar y vender sustancias psicoactivas, además de presuntamente perpetrar robos que han afectado la tranquilidad de los metenses.

Por más de 60 días y gracias a labores de inteligencia, fue identificada la vivienda que utilizaban para descanso propio y almacenamiento de las sustancias psicoactivas.

Tras el allanamiento fue encontrada un arma traumática calibre 9 milímetros; también diferentes sustancias envueltas que, por sus características de olor y textura, se asemejaban a la marihuana, el bazuco y el perico. Así mismo, guardaban dinero en efectivo producto de su actividad ilícita.

Los hombres y mujeres de la Séptima Brigada del Ejército Nacional, alineados a los objetivos estratégicos del Plan Ayacucho, debilitan al enemigo con estas acciones y continuarán adelantando control territorial en el departamento del Meta.