EAAAY modificó horario de recolección de basura por festividades

La EAAAY informa que por motivos de las festividades navideñas, el horario de recolección de residuos tendrá variaciones tanto en nochebuena como en fin de año, y se dará de la siguiente manera:

Viernes 24 y 31 de diciembre de 2021: se prestará el servicio con modificación en el horario nocturno. Los sectores atendidos habitualmente en este, durante dichas fechas deberán presentar sus residuos frente a su vivienda a partir de las 12 del mediodía, las rutas corresponden a los siguientes barrios y lugares: Estación de servicio la carpa, marginal de la selva, los barrios el Bosque, Las palmeras, el colegio la campiña, urb. La florida, avenida la cultura, conjunto residencial los vencedores, parque Resurgimiento, La corocora, calle 13 con carrera 18, colegio Luis Hernández Vargas, Coliseo Mauricio Naranjo, Luis María Jiménez, Vencedores, urbanización Los esteritos, Primero de mayo y La esperanza, Yarumo; Fundación amanecer, La amistad, Aguavida, Asamblea departamental, EAAAY, el Gaván, bello horizonte, parque herradura, el libertador, la pradera, centro, Parque Santander, colegio panamericano, San Martín. Puntos especiales grandes productores.

 

  • Sábado 25 de diciembre del 2021 y sábado 01 de enero de 2022, NO SE PRESTARÁ EL SERVICIO. Los usuarios habitualmente atendidos en la ruta de los días sábados, NO DEBEN SACAR SUS RESIDUOS, y corresponden a los siguientes barrios: Teleorinoquia, Manga coleo, Villa Natalia, El Oasis, b. El Mastranto, Villas de San Juan, Maríapaz, Villa Consuelo, Los Yopos, Club Creditario, Colegio Itey, carrera 19 de la calle 24-40. Carrera 20 de la calle 40 -24, Laureles, Américas, Cimarron, Esmeralda, Villarita; Urbanización San Carlos, El remanso, urbanización Juan Urrego, carrera 29 con 30, Llano Vargas, calle 24, María Milena, Colegio Carlos lleras restrepo, El Triunfo, Villa Benilda, los Héroes, colegio Braulio Campestre, Unisangil campestre, Getsemaní, Villa David, Los Andes, Comcaja, Comfacasanare, El Gilgar, La floresta, parque el Intra carrera 21,  El recuerdo, carrera 20 hasta calle 24 parque extremo, 20 de julio, Provivienda, Aerocivil;  Caribabare, urbanización Villa María, Clínica Casanare, brisas del Cravo, la arboleda, Villa del Paraíso, villa pedregal, hispano inglés, vía Palogrande, Villa Lucia, Xiruma; Fundación amanecer, La amistad, Aguavida, Asamblea departamental, EAAAY, el Gavan, bello horizonte, parque herradura, el libertador, la pradera, centro, Parque Santander, colegio panamericano, San Martín. ,  La Amistad, Aguavida, Asamblea Departamental, EAAAY, El Gavan, Bello Horizonte, Parque Herradura, El Libertador, La Pradera, Centro, Parque Santander, Colegio Panamericano, B. San Martin, Cra 29 N – Cl 24, El Hobo, Barrio Los Helechos, Colegio Antonio Nariño, Juan Pablo, El Brosquero, Bicentenario, Dalel Baron,  Villa De Sol,  Salitre, Puntos especiales grandes productores.

  • Disposiciones Servicio Relleno Sanitario el Cascajar:

Informamos a los usuarios del servicio de disposición final que los días sábado 25 de diciembre del 2021 y sábado 01 de enero de 2022, no habrá servicio en el sitio de disposición final de residuos sólidos RELLENO SANITARIO EL CASCAJAR; y los días viernes 24 y 31 de diciembre de 2021: se prestará el servicio con modificación en el horario de 06:00 a.m. a 10:00 p.m. en jornada continua. Se hará apertura el día 26 de diciembre de 2021 y 02 de enero de 2022 en el horario normal.