Durante el mes de mayo se realizarán restricciones nocturnas en el puente Guatiquía de Villavicencio

La Concesionaria Vial del Oriente informa que a partir del 2 de mayo de 2022 se iniciarán restricciones nocturnas del paso por el puente Guatiquía, en el kilómetro 0 de la Ruta Nacional 6510, vía Villavicencio – Restrepo.

Durante el mes, de 11:00 p. m. a 12:00 a. m y de 3:00 a 4:00 de la mañana, se estarán ejecutando labores de mantenimiento periódico en 72 apoyos de la superestructura del puente que consisten en reemplazar los neoprenos existentes por unos nuevos, piezas fundamentales para el cuidado y durabilidad de la estructura.

Mientras se estén desarrollando las actividades, se implementará un plan de manejo de tráfico que contará con iluminación, señalización visible y auxiliares de tránsito para el control del flujo vehicular y peatonal. Una vez finalizadas las intervenciones en su totalidad, se reestablecerá el paso continuo por el puente.

Covioriente agradece la comprensión de los usuarios que transitarán por el tramo Villavicencio – Restrepo y les invita a programar sus desplazamientos con anterioridad, atendiendo las indicaciones de los controladores de tráfico pensadas para la seguridad de todos los actores viales.

En caso de emergencia, por favor comunicarse con la línea telefónica 01 8000 18 08 18 que presta los servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia y carro de inspección las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.