Dos personas fallecieron por accidentes de tránsito en Paz de Ariporo

Hacía las 12 de la noche de este lunes festivo se presentó un fuerte accidente de tránsito en la carrera 7 con calle 16, barrio Panorama del municipio de Paz de Ariporo.

Allí colisionaron dos motos de manera violenta, dejando como resultado un ciudadano muerto que fue identificado como Antonio Alexander Colmenares Ramos, de 25 años de edad, natural de Paz de Ariporo. Este ciudadano era un soldado del Ejército Nacional que ese encontraba de permiso.

En la segunda motocicleta se movilizaba un señor de 58 años de edad que resultó con fractura en miembro inferior izquierdo, trauma a nivel de cráneo y de abdomen al igual que en miembros inferiores.

Este lunes también se presentó hacia el mediodía un segundo accidente de tránsito a la altura de la Planta de Tratamiento de las Aguas Residuales, en la vía hacía la vereda La Barranca, donde al aparecer la persona que conducía perdió el control de su motocicleta, saliéndose de la vía, lo que hizo que la mujer que viajaba de acompañante sufriera un fuerte impacto que a pesar de ser llevaba al Hospital Local, los médicos no pudieron hacer nada por su vida.

Esta mujer fue identificada como Yeidi Ramírez.

Info. Pauto Noticias