Dos mujeres y un hombre fueron asesinados en zona rural de Puerto Gaitán

El día de ayer 03 de abril, en la vereda la cristalina, jurisdicción del municipio de Puerto Gaitán, por información de la ciudadanía, se realizó el hallazgo de tres cuerpos sin vida, dos de sexo femenino y uno de un hombre, al parecer estas personas se encontraban departiendo y son abordados por un individuo y sin mediar palabras esgrime un arma de fuego atentando contra la humanidad de estas personas.

Una vez conocido este lamentable suceso, La Policía Nacional designó un grupo de investigación criminal e inteligencia que, junto al personal del cuerpo Técnico de Investigación Criminal y Judicial (CTI), se dirigen hasta el lugar, para realizar la inspección técnica a cadáver.

Desde el comando policial del Meta, rechazaron rotundamente este deplorable hecho que enluta al departamento, se solidarizan con las familias de las víctimas y resaltan su compromiso de actuar de manera contundente junto a la Fiscalía, para establecer las circunstancias del crimen e identificar y capturar a los autores.

Invitamos a la comunidad a suministrar cualquier tipo de información relevante a través de la línea de emergencia 123 a los teléfonos 3224396680 o 3203017870. Así mismo, al correo fuentes.demet5358@gmail.com