Dona un kit escolar y disfruta del show de Boyacoman en Duitama

Uno de los personajes más reconocidos en el departamento y Colombia se une a la campaña ‘Ser útiles nos hace grandes’.

Se trata del humorista Boyacoman, quien donará un show en la ciudad de Duitama para aportar a la meta de recolección de 5.000 kits escolares que la gestora Social de Boyacá, Daniela Assis Fierro, se propuso alcanzar para llenar de alegría los corazones de tantos niños y niñas de la ruralidad, que no cuentan con los elementos necesarios para iniciar el año académico.

“Estamos muy felices de recibir tanto amor y apoyo para esta campaña, en este caso por parte de mi querido Boyacoman. Las personas que quieran aportar a esta bella causa, pueden adquirir un kit escolar de 45.000 pesos, que será su entrada al show de humor de este sábado 3 de febrero, en el Salón Empresarial de la Cámara de Comercio de Duitama, a partir de las 3:00 de la tarde. Vamos a compartir risas con todas y todos los boyacenses y, al mismo tiempo, a apadrinar a un niño con este kit”, explicó Daniela Assis Fierro, gestora Social de Boyacá.

Los interesados podrán adquirir su boleta en los puntos de recolección, ubicados en los centros comerciales de las principales ciudades de Boyacá: Iwoka, en Sogamoso; Innovo Plaza, en Duitama, y Unicentro y Viva, en Tunja. De igual manera, en la Secretaría de Integración Social, situada en la Carrera 9 #17– 50 en Tunja o comunicándose al celular: 3123754150.

“Todos bienvenidos. Vamos a hacer feliz a un chiquito o chiquita boyacense, porque Ser útiles nos hace grandes”, finalizó la Gestora Social de Boyacá.