Así avanzan las obras de expansión de alumbrado público en la calle 40 de Yopal

Luego de socializar con los líderes comunales y sociales de los barrios aledaños, se hizo seguimiento a las obras de expansión del alumbrado público con tecnología LED, por parte de la Empresa SAYOP S.A.S. E.S.P., en la calle 40, en el tramo comprendido entre la carrera 33 hasta la vía Matepantano. Una importante inversión que permitirá conectar la comuna II con la comuna VII y el anillo vial, beneficiando a los miles de personas que transitan por el sector.

En este sentido, el gerente de SAYOP, Christian Martínez, recordó que los trabajos se vienen realizando desde la vigencia anterior en varios sectores de Yopal, y supervisando que se cumpla con los tiempos y los parámetros técnicos establecidos. De la mano de la comunidad, se logrará una transformación positiva con visión de progreso y desarrollo.

Se instalarán en total 32 postes en estructuras metálicas de 12 metros, 64 luminarias LED de 170 vatios y aproximadamente 1 kilómetro de red eléctrica subterránea; lo que garantizará la iluminación sobre las dos calzadas, con durabilidad y eficiencia en consumo de energía. El diseño del alumbrado mantiene la misma estética de los demás sectores viales intervenidos.

De esta manera, “seguimos cumpliendo la meta que nos encomendó el alcalde Luis Eduardo Castro, mejorar el alumbrado público de Yopal, y en este sector dejar atrás la penumbra en que se encontraba, fortaleciendo la percepción de seguridad, la movilidad y el bienestar de los residentes”, agregó el gerente de SAYOP.