El Ejército Nacional siembra más de 600 árboles nativos en la vereda El Bosque de Villavicencio
Esta iniciativa va más allá de la simple siembra de árboles; es un esfuerzo concertado por asegurar la sostenibilidad de la flora autóctona. Entre las especies plantadas se encuentran el Yopo, Obo, Ocobo y Hoja Amarilla, todas ellas vitales para el ecosistema local y para la conservación de la biodiversidad.
El compromiso del Ejército Nacional con esta causa se refleja en las palabras de Luis Chávez Inspector control apoderamiento de ANDISEG BIC LTDA, quien expresó: “Sembrar un árbol es sembrar vida para mi familia; de hecho, lo hice pensando en cada uno de mis seres queridos”.
El mayor Orduz reiteró el compromiso continuo del Ejército Nacional con la protección del medio ambiente, afirmando: “Continuamos trabajando en estrecha colaboración con la comunidad en pro del cuidado y preservación de nuestro entorno natural”.
Esta acción conjunta entre el Ejército Nacional y la entidades públicas y privadas demuestra que, con esfuerzo y colaboración, es posible generar un impacto positivo en el medio ambiente y garantizar un futuro sostenible para las generaciones venideras.