Yopal brillará este 07 de diciembre

En una maratón de entrega de obras, la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal S.A.Y.O.P S.A.S E.S.P. dará apertura junto a la comunidad, de cinco espacios públicos modernizados en iluminación con tecnología LED; estos son: la calle 40 desde Torres del Sol, y la calle 30 desde la carrera 31,  hasta la vía Matepantano;  la diagonal 43 frente al colegio Braulio González Campestre; resultados que demuestran el arduo trabajo de la Administración de Luis Eduardo Castro, fortaleciendo la seguridad para los habitantes de la ciudad.

Ese día también se inaugurará la iluminación en LED en los parques de los barrios El Triunfo, Los Héroes y El Remanso en la Comuna II; acciones que permiten el empoderamiento de un espacio cultural, artístico, deportivo y social.

Luego de las entregas de las obras ya mencionadas, todas las familias de Yopal, disfrutarán del inicio de las festividades navideñas con el encendido de luces en el parque el Resurgimiento, seguidamente un desfile de faroles desde el parque lineal Caño Seco (también iluminado), hasta el parque La Iguana, donde se realizará el concierto navideño que da apertura a las ferias y fiestas del municipio.

Esto fue lo que afirmó el Gerente de S.A.Y.O.P S.A.S E.S.P. Christian Martínez, en la rueda de prensa realizada junto a la primera autoridad del municipio para dar los detalles y especificaciones de esta fecha tan especial para el turismo y el dinamismo de la economía; a su vez, extendió la invitación a la comunidad a participar activamente de los eventos programados en el marco de Fiestas de Yopal. Desde el 7 de diciembre hasta el nueve de enero, #YopalBrilla con las obras de esta Administración.