Un muerto y dos capturados dejó riña en la comuna 5 de Yopal

Los hechos se registraron en ayer sobre las 5:30 de la mañana en la Trasversal 6 con 38, Nuevo Habitad de la capital del departamento.

El cuadrante realizaba patrullaje sobre la calle 40 y allí  la comunidad informó de una persona lesionada cuadras adelante, siendo ubicado un ciudadano de sexo masculino tendido sobre la vía, al verificar el estado físico, presentaba varias heridas de arma blanca, de inmediato es conducido al HORO, en el desplazamiento la víctima manifestó como estaban vestidos los agresores, inmediatamente los cuadrantes realizaron el plan candado y labores de búsqueda logrando la ubicación de dos ciudadanos con las mismas características y se les halló en su poder (arma blanca, vestimenta y manos ensangrentadas), procediendo a realizar la captura.

La víctima presentaba 9 lesiones con arma blanca. Los capturados fueron identificados como Wilmar Esteban López Domínguez, de ocupación barbero, quien presenta anotaciones por daño en bien ajeno y acto sexual violento.

El segundo capturado fue identificado como Michael Esteban Torres Pinzón, quien es estudiante pero presenta anotaciones en delitos como Violencia Intrafamiliar y un registro por Hurto.