Suspensiones programadas de redes de energía para el 6 y 7 de abril 2022

Los mantenimientos de redes de energía serán en los siguientes municipios y sectores:

Mantenimiento programado para el 03 de abril de 2022, sector a intervenir, Subestación Yopal, Línea Yopal- Paz De Ariporo 115 KV

Municipios de Pore, Trinidad, San Luis de Palenque, Orocué, Paz de Ariporo, Hato Corozal, Támara, en un horario de 5:00 a.m. a 5:30 p.m.

Con el objetivo de poner en servicio de la Subestación Yopalosa.

Subestación Yopal, Barraje principal, 06 de abril de 2022

Municipios de Yopal, Pore, Trinidad, San Luis de Palenque, Orocué, Paz de Ariporo, Hato Corozal, Támara, Nunchía, Pisba, Paya y Labranzagrande, no tendrán servicio de energía en un horario de 00:00 hrs a 5:00 a.m.

Con el objetivo de energización de nuevos transformadores de potencial de la subestación Yopal 115 KV

Villanueva, 07 de abril de 2022

Las siguientes veredas de Villanueva; Vrd Buenos Aires, Vrd El Fical y Vrd San Marcos.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo y despeje de corredor de la red 13.8 KV para garantizar la estabilidad y confiabilidad del circuito.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.