La Lotería de Boyacá invita a participar en el Concurso Nacional #Meganélalotería

La gerente de la Lotería de Boyacá, Angela Ávila Hamón, considera que marzo es el mejor mes para recordar con orgullo cada una de las luchas y batallas que han tenido que librar las mujeres en la construcción de su historia.

“Son madres, hijas, amigas, hermanas, princesas guerreras con la fuerza como armadura y una hermosa sonrisa capaz de acabar con cualquier escudo”, expresó la funcionaria.

Por esa razón, la Lotería de Boyacá quiere hacer un reconocimiento a todas las mujeres que día a día se levantan a trabajar por su familia, invitándolas a participar en el concurso #Meganélalotería.

En esta inicitiva, que inició el pasado viernes 4 de marzo y se extenderá hasta el próximo 21 del mismo mes, podrán participar las mujeres colombianas mayores de edad de cualquier departamento, cuidad, municipio o corregimiento, escribiendo una historia creativa en la que cuenten qué harían si se ganarán la Lotería de Boyacá.

Las interesadas en concursar deben seguir las redes sociales oficiales de la Lotería de Boyacá (Instagram y Facebook) e ingresar al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdSJ0JMGMj18nmfa6jV3VeV3LmWtOW2Jm5vsuhfCUe8zYJLTg/viewform?usp=sf_linky y diligenciar el formulario con su nombre completo, cédula, celular y correo electrónico.

De igual manera, deberán escribir un texto de 150 caracteres máximo con el hashtag #meganélalotería

Las 10 ganadoras de todo el país serán seleccionadas por un sistema de sorteo digital aleatorio y recibirán como premio cinco bicicletas o cinco televisores de 40 pulgadas.

Los premios no serán redimibles en efectivo o por cambio de otro bien o servicio.

Las beneficiadas serán publicadas de manera independiente en el fanpage e instragram oficial de la Lotería de Boyacá. Los resultados serán dados a conocer el 26 de marzo por las redes sociales de la entidad.