Suspensiones programadas de redes de energía del 26 al 29 de julio 2022

Los mantenimientos de redes de energía serán en los siguientes municipios y sectores:

Aguazul, 26 de julio de 2022

Vereda San Ignacia, Barrio Chino y Parte Plan Brisas, en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento anual despeje de corredor de línea, torqueo de conexionado, cambio de aisladores y demás actividades inherentes.

Maní, 27 de julio de 2022

Vereda Gaviotas, Vereda Belgrado, Vereda Bebea, Vereda Las Brisas, Vereda Socorro, Vereda Garibay, Vereda Mararabe, Vereda Amparo, Vereda Macuco, Vereda Chavinave, Vereda Guafal Pintado, Vereda Santa María, Vereda Santa Helena del Cusiva, Veredas Fronteras, Vereda Guayanas, Vereda Campanero, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento en subestación principal Belgrado cambio de aisladores cortacircuitos, podas y demás actividades inherentes.

Aguazul – San José del Bubuy, 28 de julio de 2022

Centro poblado de San José del Bubuy, en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Con el objetivo de realizar despeje corredor de línea, cambio de aislamientos, torqueo a conexionado.

Yopal-Nunchía, 29 de julio de 2022

Nunchía: urbano y rural; Yopal sector rural: Chaparrera, Industriales: Molinos Yopal (Patimena) Y Molinos Arroz Supremo (Yopalosa), en un horario de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito Nunchía 34,5kv tramo Araguaney-Tocaría

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.