Bases políticas de Guillermo Velandia se unen a Marisela Duarte

Coordinadores, líderes y simpatizantes de la campaña de Guillermo Velandia anunciaron su respaldo a la candidatura de Marisela Duarte a la Gobernación de Casanare; luego de sentirse traicionados por el candidato que prometió llegaría hasta el final.

Durante el evento hubo hasta lágrimas de algunos líderes que testificaron la indignación y decepción que les generó su ex líder político al traicionar la confianza y el trabajo que realizaron durante la campaña.

La decisión de Velandia provocó una desbandada de sus principales cuadros políticos en el departamento hacia las toldas de Marisela Duarte.

Uno de ellos fue su coordinador político Fabio Monrroy, quien le mandó un mensaje a Velandia “Las 140 mil firmas no fue el trabajo de una persona. Esta corriente se caracterizaba por ser derecha y próvida. Este departamento tiene memoria, sabemos los procesos de ingobernabilidad de 8 años atrás”

Para los simpatizantes de Velandia, el excandidato se adhiere a la campaña de la izquierda, de la ingobernabilidad. A la campaña oscura de la que el tanto advirtió en sus discursos.