Suspensiones programadas de redes de energía 28, 29 y 30 de junio al sur de Casanare

Los mantenimientos de redes de energía serán en los siguientes municipios y sectores:

Monterrey, 28 de junio de 2022

Del Municipio de Monterrey Las Veredas Bellavista, Tierra Grata, Iguaros, Porvenir, Pañalera, El Placer, Guaneyes, Centros Poblados de Villa Carola y Aguaclara, Silvadero Antenas. Usuarios no Regulados: Comunicaciones Celular Comcel S. A. Sector Estación Silvadero, Comunicaciones Movistar Sector Estación Tierra Grata, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo y despeje de corredor de la red 13.8 kv, para garantizar la estabilidad y confiabilidad del circuito

Monterrey – Tauramena-Sabanalarga, 28 de junio de 2022

Del Municipio de Tauramena Zona Rural y Urbana, del Municipio de Monterrey Zona Rural y Urbana.

Veredas: La Gileña Aguaclara, San Pedro, Nueva Zelanda Del Municipio De Sabanalarga

Usuarios Regulados: Ecopetrol Altos Del Porvenir V.1, Comunicaciones Celular S A Comcel S A, Ejercito Nal. De Colombia Batallón Tauramena, Comcel Tauramena 2, Comcel Monterrey, Tienda D1 Tauramena

En un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo y despeje de corredor de la red 13.8 kv. para garantizar la estabilidad y confiabilidad del circuito

Sabanalarga-San Luis de Gaceno, 29 de junio de 2022

Municipio de Sabanalarga Cascos Urbano y Rural, Zona Rural Del Municipio De San Luis De Gaceno. Regulado: Antenas Claro Colombia Vía El Secreto-Sabanalarga, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo y despeje de corredor de la red 13 8 kv, para garantizar la estabilidad y confiabilidad del circuito.

Tauramena, 30 de junio de 2022

Del Municipio de Tauramena las veredas el Raizal y vereda la Lucha. Usuarios no regulados: Antena Claro Colombia (Vereda El Raizal), en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo y despeje de corredor de la red 13.8 kv, para garantizar la estabilidad y confiabilidad del circuito.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.