Se suspenderá temporalmente el servicio de acueducto en Aguazul por labores de una red

La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente, informa a los residentes de Aguazul, Casanare, que el próximo lunes 27 de noviembre se suspenderá temporalmente el servicio de acueducto en los barrios Palmeras, Villa del Sol, Centro Sevilla, Porvenir, Villa Yolanda, Villa del Río y Altos de Guarataro, desde las 6:00 a. m. hasta las 12:00 del mediodía.

Este corte programado tiene como objetivo llevar a cabo el realineamiento de un tubo de acueducto de 3 pulgadas y conectar una nueva tubería con la estructura existente. La intervención se realizará en el marco de la construcción de la Intersección La Virgen, ubicada en el kilómetro 79+050 de la ruta nacional 6512, unidad funcional 7 del proyecto vial.

Con estas acciones, aseguramos la integridad de la red de acueducto del municipio, garantizando su operación segura, al mismo tiempo que avanzamos en las obras de la doble calzada Aguazul – Yopal. Una vez finalizada la actividad, el servicio se restablecerá con normalidad.

Agradecemos la comprensión de la comunidad Aguazuleña durante estas labores. Para consultas o inquietudes, los residentes pueden comunicarse con nuestra línea de atención al usuario 316 834 1260 o acercarse a nuestra oficina satélite en el municipio, ubicada en la Carrera 18 N° 23-27, barrio Carlos Pizarro.