Se anuncia suspensión del suministro de gas natural vehicular por mantenimiento en infraestructura de gas

Cusianagas S.A.S E.S.P. BIC informa a sus usuarios y a la comunidad en general de la ciudad de Yopal, que hemos sido notificados por el productor Ecopetrol, acerca del mantenimiento en la planta central de procesamiento Floreña, programado para el día sábado 15 de julio en la noche y hasta la madrugada del domingo 16 de julio.

En consecuencia, informamos al gremio del transporte que a partir de las 8:00 de la noche del sábado 15 de julio y hasta las 4:00 de la mañana del día domingo 16 de julio, no será posible el suministro de gas natural vehicular en las estaciones de servicio, situación que ha sido debidamente informada a cada estación. Recomendamos estar atentos  para que tomen las medidas operativas  pertinentes.

En cuanto al servicio regulado, para los sectores residencial y comercial esperamos contar con las cantidades de gas necesarias durante las horas de mantenimiento, no obstante, podrían presentarse bajas presiones e incluso la interrupción del servicio. Por esto, hacemos un llamado al uso racional y moderado del servicio durante las ocho (08) horas del mantenimiento y estar atentos al cierre de sus válvulas de paso.

Recordamos a nuestros usuarios que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención (608) 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua. De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164, línea fija (608) 6819085.